Buscar este blog

WELCOME DEAR DECEMBER

martes, 1 de diciembre de 2015

Llevo como dos meses esperando este momento, y se me hace muy largo, WELCOME DEAR DECEMBER.
Me voy si me quedan 29 días para partir a Londres y empezar mi nueva vida, una vida que llevo muchos años intentando vivirla, y este es el momento, por una parte me da miedo, pero por otra es algo que quiero hacer y llevo mucho tiempo queriendo hacer, y si no lo hago ahora no lo haré nunca.
Que ganas de verte mi querida Londres, y me hace ilusión empezar el año en otro país, otra ciudad, otra vida. Tengo ganas de conocer lugares nuevos, nueva gente, una nueva cultura, un nuevo todo, me encantan las cosas nuevas, seré como una niña cuando le compran un juguete nuevo, o cuando empieza su primer día de cole.
Mirar que a mi Diciembre me gusta bien poco, hace frío, y me paso el día estornudando y buscando el calefactor donde poner mi culo y calentarme, pero este año me hace especial ilusión. Llevo años pidiéndole a Santa Claus este regalo, que es partir lejos, y este año me lo ha regalado. A ver si va a ser cierto eso de que en Navidad los sueños se hacen realidad.

P.D. SEGUIRÉ ESCRIBIENDO CARTAS A MI AMOR.

LOVERS que paséis un feliz Diciembre,

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Espero que te vaya genial por Londres, yo quería que llegara Diciembre pero porque amo la navidad *.*
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. a mi la Navidad hace tiempo que no me hace mucho, pero bueno, espero que pases una feliz Navidad y un feliz año.
    un beso y gracias.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger