Buscar este blog

CARTA DE AMOR 32

martes, 22 de marzo de 2016

Amor,
Tarde, otra vez tarde, siempre tarde, tus peticiones de amor llegan tarde, llegan cuando yo estoy dispuesta a entregarme a otros a crear nuevos proyectos, a descubrir nuevos amores, y tú después de dos meses me vienes rogando un amor que no se si existe, no se si debiera darte una oportunidad, porque la palabra no es tu fuerte, y a mí ya no me sale leerte entre líneas. Has tardado demasiado tiempo en darte cuenta, me has dejado tiempo para comparar, y comparar siempre es malo o eso dicen. Por decir, dicen muchas cosas entre ellas aquello de más vale tarde que nunca, y aquello de nunca es tarde si la dicha es buena, pero me pongo a pensar y ¿realmente será bueno?. Lo que hace un mes tenía claro hoy ya no lo tengo, pregúntate que ha pasado, es sencillo, pero si quieres te lo digo, por pasar a pasado tiempo, personas, momentos, ha pasado un mundo.
Pero no se si lo mejor será empezar una relación ya perdonando, que yo ya no quiero perder yo solo quiero ganar, ganar, y contigo la medalla de oro no está asegurada. Empiezas con mentiras, con mentiras para conseguirme para despertar en mi celos y si empezamos con celos la cosa no va bien, y más si son provocados por una mentira, está es la primera, y aún no hemos empezado, ¿Cuántas más me esperan?
No quiero andar jugando a amores de infancia, de esos que un día quiero a Jorge y al otro prefiero andarme con Adrián, No quiero andarme jugando a tu juego de hoy somos novios y mañana somos amigos, no quiero jugar ha hacer lo que yo quiero, a que hoy se lleve estar casado y mañana estar soltero, no se si me entiendes o no me quieres entender, necesito tiempo, y puede que te ocurra como a mí que cuando me decida tú ya hayas decidido por los dos.
   



1 comentario:

  1. Yo pensé que ya no iba a haber cartas pero veo que si, de todos modos es triste estar en esas situaciones, lo mejor para ti es que seas feliz así que piensa lo muy bien por favor, excelente escrito, muchos saludos Pau Pau

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger