Buscar este blog

CARTA DE AMOR 8

jueves, 3 de diciembre de 2015

AMOR, 
Cada vez queda menos, y no sé si el tiempo corre a mi favor o en mi contra, por una parte tengo muchas ganas de irme, mi libertad ya sabes, eso tan esencial en mi vida, pero para conseguir mi libertad tengo que renunciar a ti, y eso me hace menos gracia, supongo que todo tiene su lado bueno y su lado menos bueno. 
Me gustaría pasar todo el tiempo contigo pero no puede ser, a cambio paso las horas pensando en ti, y quería contarte algo, una idea que tuve gracias a una amiga mía de la universidad, resulta que fui a visitarlas, ya que, desde que no voy las echo de menos, y es que ella no usa móviles, ni tablets, ni estas cosas de nuestra generación y a mi me parece perfecto, bueno, el caso es que me dijo que en su pueblo se escribía cartas con sus amigas y se las enviaban entre ellas, y que era muy emocionante esperar a que te llegara la carta, así que, decidida, pensé que sería una buena forma de despedirme de aquellos amigos que aprecio y que aunque no nos veamos mucho los guardo en mi corazón, así que pronto recibirán mis cartas de despedida personalizadas, he añadido una foto mía con ellos, para que sea más emotivo, ¿que te parece? ¿quieres una? aunque no la quieras te la escribiré, pero te la daré en mano, pero por favor no la leas hasta que no este rumbo a Londres. 
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger