Buscar este blog

VERANO 2016

lunes, 4 de julio de 2016

Hola Lovers, 
Oficialmente ya ha empezado el veranito, hoy es el primer día que he encendido el aire acondicionado, más fresquita que estoy ahora, después de la calor que hace. 
Sigo indignada con aquellos "amigos" que me tienen más que abandonada y están con sus parejas eternamente, así que me he buscado que haceres para Julio, Inglés, para repasar ya que el año que viene tendré dos asignaturas en inglés y Yoga para relajarme un poco y hacer algo de ejercicio, ¿que os parece? 
Y para rematar mis indignaciones, estoy requeteindignada con las elecciones. 
Odio a pp y siempre lo odiaré, REPUBLICA YA!
¿Creeis que ha habido tongo?, yo lo tengo más que claro, esto es una dictadura disfrazada de monarquía. 
Vosotros ¿que pensáis hacer este verano? Podéis dejar vuestros comentarios abajo.

Besoss.

2 comentarios:

  1. Hola Paula que bueno verte de regreso, y pues yo el verano desde que sali de la universidad ya no es igual, hoy ya no tengo vacaciones por el trabajo y pues solamente aguantar este calor trabajando jajajaja. Lo de las elecciones es una pena pero yo si creo que ya las elecciones están amañadas por todos lados :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Paula que bueno verte de regreso, y pues yo el verano desde que sali de la universidad ya no es igual, hoy ya no tengo vacaciones por el trabajo y pues solamente aguantar este calor trabajando jajajaja. Lo de las elecciones es una pena pero yo si creo que ya las elecciones están amañadas por todos lados :(

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger