Buscar este blog

Sorteo internacional + nuevo diseño

lunes, 29 de febrero de 2016

Hola a todos

Hemos cambiado el diseño del blog, esperamos que os guste, podéis votar en la encuesta que hay en el lateral derecho justo debajo de "Seguir por mail".

Y sin más dilación hacemos un concurso a nivel internacional que se regalará esta agenda en formato PDF.



Tenéis desde hoy 28 de febrero hasta el 19 de marzo para participar, sólo tenéis que rellenar el formulario que hay justo al final de la entrada.

Evidentemente tenéis que seguir este blog, la página de facebook y el twitter del blog.



Premio 1
Marcapaginas del blog impresos.
Premio 2
En esta agenda encontrarás: 

Hoja de horarios, Fichas para reseñas de libros, Wish list, Libros pendientes, Autores recomendados, Entrevistas a escritores~as, Eventos y presentaciones, Sorteos, Book Tours, Contraseñas, Cumpleaños y direcciones (emails, postales..), Notas, Blogs recomendados, Y delante de cada sección una frase motivadora.

Video del interior con detalle (aqui


a Rafflecopter giveaway

21 comentarios:

  1. Interesante sorteo, pero dejo la oportunidad al resto. Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el cambio, me gusta este nuevo diseño.

    No voy a participar, dejo mi oportunidad para otros, pero los premios son interesantes, ademas tus contenidos me gustan.

    Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Suerte a todos los participantes. La agenda es muy completa y merece la pena.
    Por cierto, un diseño muy bonito, me gusta mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Participo, igual y no sera para mi jajajaaja pero sera un excelente regalo

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el sorteo, espero que tenga mucha participación, suerte!

    ResponderEliminar
  6. Suerte a todas las participantes. Sin duda alguna es una agenda que vendrá bien a nuestras colegas bloggers, sobre todo si se dedican a escribir reseñas de libros. Besos y éxito

    ResponderEliminar
  7. suerte a todas las que participeis!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog y he visto la agenda tan preciosa, es una genial idea ^^ Muchas gracias por la oportunidad!
    Suerte a todos! Que pases buena semana

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la agenda!!!
    Muchas suerte, participo :)
    ¡Saludos desde Viajera Literaria! ♡

    ResponderEliminar
  10. Es una pena que no tengo twitter!! Suerte a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes participar aunque no tengas twitter. Se puede hacer una excepción.

      Eliminar
  11. Me pilla en el móvil y me es imposible dar a los requisitos y apuntarme en condiciones. En cuanto esté en el ordenador me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  12. Mucha suerte a todos los participantes!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta el nuevo diseño sobre todo la portada, ya os he votado :)Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el diseño de la página, esta estupendo! Te felicito por ello :) Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! El diseño está genial! Yo tengo que aprender mucho de tí en cuestión de diseño, mi blog es de lo más normal. No participo en el sorteo porque ya tengo una agenda que me he diseñado yo misma para el blog pero está muy chula! Seguro que le toca a alguien que la disfruta un montón!

    ResponderEliminar
  16. Interesante sorteo. Mucha suerte a todas las que participan.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger