Buscar este blog

CARTA DE AMOR 30

domingo, 28 de febrero de 2016

Amor,

Otra vez vuelves a mí, enviándome mensajes que ya me son indiferentes, me da igual lo que pienses sientas o digas, pero es difícil decírtelo, por eso de no hacerte daño. Ya sé eso de "las cosas claras y el chocolate espeso" pero si decir las cosas claras te va a hacer más daño no quiero, pero aún diciéndotelas claras parece que no te enteras, o no te quieres enterar. Tus te quiero no me los creo, son falsos, que necesidad tienes de decirme que me quieres cuando ni yo te quiero.Quizás alimente la mentira de quererte cuando no era cierto, puede que la mentirosa sea yo, y se hizo tal bola, que ahora no se decirte que era mentira que no era cierto, o quizás fué cierto en el pasado pero esa ilusión desfalleció en mí.


Mi relación con un escritor ya fué o seguirá no lo sé, él despertó en mí sentimientos ya olvidados, deseos de sentirme mujer, y ahora quiero explotarlos.
Mi primer amor apareció, diciéndome que le gustaba y haciendo entre ver que estaba enamorado de mi y nunca me olvidó, pero le hice entender que no era amor lo que sentía por mí si no algo llamado pasión, sexo, desenfreno, y en ese punto estoy con él un punto que me encanta.
Amor, por lo que puedes ver no eres mi único amor, siento estar en este momento de esta forma, pero es lo que hay, me tienes que compartir con otros, y si no, márchate para no volver, porque nunca juré amor eterno a ningún hombre, y si le juré amor, lo cumplí, pero luego me dejaron, o provoque que me dejaran y aún así luego me enfadé. Fácil no soy, aunque muchos piensen lo contrario.


Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.
Porque.¿Recibirás esta carta?
- No creo,
- o quizás si

2 comentarios:

  1. Aun así sigo insistiendo que ese chico sigue siendo muy suertudo al saber ( o no) que le escribes algo, excelentes cartas Pau tal parece que lo sacas de la imaginación.... Pero no jajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o si yo tengo mucha imaginación, todo no va ser cierto. jajaja.

      Eliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger