Buscar este blog

HAUL UNIVERSIDAD

sábado, 25 de junio de 2016

Hola de nuevo lovers, después de todo este tiempo alejada.
Empezamos las vacaciones, y yo ya pensando en el curso que viene, y es que si quiero sacar buenas notas, creo que tengo que reducir las vacaciones,en Julio empezaré a dar clases de inglés porque si no cuando llegué septiembre la torta va a ser grande no, enorme, y también quiero empezar a hacer yoga, porque he tenido ya dos lesiones importantes, y me gustaría no tener más, y así de paso me vuelvo más elástica. 
Ya he comprado algún que otro material para el curso que viene, y me tengo que contener de no comprármelo todo ahora, pero prefiero esperar. 
Quería un estuche gigante que vi, preciosisimo, pero valía muy caro treinta y seis euros y yo eso no me gasto en un estuche, así que me compre otro más barato moradito, de la marca Gabol, que por cierto no conocía,  que no me gusta tanto pero también es bonito y tiene tres compartimientos diferentes y yo buscaba también eso. 












Me compré estos maravillosos bolis que ya se tiene todo el mundo pero yo nunca he tenido y me hacían muchísima ilusión, pero demasiada ilusión, de la marca Stabilo. Me compre esta caja para probarlos este año a ver si me gustan tanto, y si se me terminan el curso que viene compraré más, si no pues los seguiré utilizando.















Compré este lápiz porque son los que más me gustan, de la marca Pilot, y en color rosa porque morado no había, así que tocó el rosa.












Ya por último cargué estos rotuladores de punta fina marca Edding 12000, no es los colores que hay en la foto si no en rojo, rosa, verde clarito, agua marina, y morado.








Hasta aquí todo lo que compré, ahora tengo un pregunta para vosotros, y es que como el año que viene empiezo la carrera de Magisterio de infantil, quería preguntaros a los que vais a la universidad, que utilizáis, libretas, carpesano con hojas cuadriculadas, con hojas blancas, los nuevos carpesanos que son más delgaditos y tienen una goma elástica, la verdad no se que elegir.
Quiero comprar más material, pero eso lo dejaré para septiembre.
¿que materiales lleváis vosotros a clase?


1 comentario:

  1. Muy buenas las cosas que compraste son muy útiles y te puedo decir que los bolis son muy buenos, ya los probé y te van a funcionar muy bien, saludos Pau y que disfrutes tu experiencia en la uní jejej

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger