Buscar este blog

DENUNCIA

domingo, 5 de junio de 2016

Lovers, no tenía pensado hacer una entrada ya que, tengo el blog en parón indefinido, pero visto lo ocurrido hoy,  no me queda más remedio que escribir y luchar. 
No se quien ha sido ha denunciado mi facebook de este mi blog, con la consecuente problemática de, ¿que hago ahora?. 
Por suerte tengo amigas del blog, que rápidamente me han ayudado, y acabo de crear un nuevo facebook para el blog, ya que el anterior ha sido imposible recuperarlo. 
Quiero denunciar públicamente, a todo aquel que, se aburre en su casa, y denuncie facebook, con la única finalidad de intentar molestar a los miles de bloggers que trabajan tanto por tener un espacio donde expresarse libremente. Me repugna las personas que se dedican a denunciar redes sociales que además no ofenden, vulneran a ninguna persona. 
Así que reiterando lo dicho, desde este blog promuevo la libertad de escribir, de expresión, la libertad de crear en redes sociales para promover diferentes blogs. 


SI A LA LIBERTAD 


3 comentarios:

  1. Pues la verdad que mal por facebook también que sin saber ni siquiera investigar nada te borró tu página.... Bueno pues a seguir en esto y de verdad que maldito o maldita quien lo hizo

    ResponderEliminar
  2. Deberían haberlo investigado qué menos... Pfff!
    Bueno, esperemos que con este nuevo vaya bien y que esa persona no vuelva a joder. ¡Ánimo, no te dejes caer por ese maldito!

    ResponderEliminar
  3. Jooo Paula qué gente, de verdad. Venga que te animo con una nominación :) a los premios Liebster Award :)

    http://alexiamarsromantica.blogspot.com.es/2016/06/nominacion-al-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger