Buscar este blog

CARTA A ESPAÑA

jueves, 14 de enero de 2016

No voy a escribir sobre amor, pero tampoco voy a escribir una entrada defendiendo el veganismo, ya que creo que por si solo se defiende.
Pero me gustaría matizar algunas cosas en las que creo, y lo voy a hacer desde otra perspectiva para ver si  logro explicarme correctamente y llega a todo el mundo.
Hoy escribiré una carta a abierta tanto a Sus majestades los Reyes, Don Felipe VI y Doña Leticia Ortiz Rocasolano.  (los Reyes Magos no) además de a todos los partidos políticos de España, tanto de derechas como de izquierdas. (no creo que haya ninguno de centro)

Muy sres míos,
Les escribo desde el exilio, han leído bien, desde el exilio, puesto que no me encuentro en su país en este preciso momento, debido a los diferentes problemas acaecidos en ese nuestro país España, y que ya conocemos todos, tanto Españoles como personas de otros países.
Empecemos por el principio, estudiando el nombre de España y esa frase que he escuchado muchas veces y no acabo de entender, España, una grande y libre. España, bien si conocemos España es España en eso estoy de acuerdo, Grande, aquí ya empiezan los errores, depende con que otros países comparemos el país, puede ser grande, igual o pequeño. Libre: ¿Quienes son libres? la infanta Cristina,  imputada en el caso Noos, Barcenas,Aznar,  para el diputado del Partido Popular que está sentado en el congreso imputado por corrupción, para el actual presidente, Don Mariano Rajoy si mucho, los ciudadanos, ninguno, pongamos de ejemplo a Alfon, así como muchos otros. Libertad de expresión, ¿para quién? para Rajoy, (Muchas tardes, buenas gracias) para los sacerdotes que violan a niños, y toman copas con los actuales dirigentes del gobierno Español, o para alguien que le han quitado su casa y no tiene donde dormir, donde comer, o jóvenes diplomados exiliados en otros países. Seguimos hablando de libertad, ¿libertad para quien? ¿Para aquellos que defienden la igualdad entre hombres y mujeres?, feministas,  los corréis a porrazos y a la cárcel. ¿Para aquellos que defienden el derecho a la vida de los animales? veganos, los corréis a porrazos y a la cárcel. Para aquellos que defienden los derechos a un trabajo digno y una vivienda digna (véase en la constitución que ustedes mismos escribieron) clase obrera, los corréis a porrazos y a la cárcel.
Hablemos de emblemas, banderas, insignias y demás. la bandera Franquista es ilegal, (Franco, dictador español) bandera irrespetuosa para los fallecidos por obra y gracia del generalísimo Francisco Franco Bahamonde, aún no he visto a nadie en la cárcel por mostrar esa bandera. Bandera Republicana, bandera de la libertad, la igualdad, la fraternidad, no es ilegal, personas que han exhibido esa bandera en la calle, a la cárcel.
Sigamos con la libertad, esto no termina aquí, España es una democracia, (eso dicen), mi pregunta es, ¿Quién a elegido que el Rey Don Juan Carlos I, de España, sea Rey, ¿alguien a votado por eso?, ¿Quién ha elegido al actual Rey Don Felipe VI como Rey de España? Yo aún no he visto ninguna urna que ponga voten a favor o en contra de una monarquía.
Para terminar, nombraré algunas reformas hechas por los políticos y supongo que estarán aprobadas por el Rey Don Felipe VI de Borbón.
Reforma en educación: La LOMCE,
Recortes en educación
Ley Mordaza
Paro
Desahucios
Pobreza infantil
Rescate a la banca
Precariedad Laboral
Privatización de la sanidad
Dependientes sin ayudas
Subida de impuestos
Y como ya he nombrado anteriormente, Impunidad judicial a corruptos, y jóvenes en el exilio, como yo.
Después me piden que me sienta orgullosa de ser española, disculpen las molestias, pero no me siento orgullosa de pertenecer a un país corrupto, falso, que oprime a sus trabajadores, que mata animales por placer, no lo siento, no me siento orgullosa, es más me da verdadera vergüenza decir que soy española. Espero algún día poder decirlo sin avergonzarme.
Para terminar adjunto lo siguiente:
Creo en la libertad, para ello, es indispensable construirla desde un pensamiento político de izquierdas, por ello, no sé si algún día lo leerán, pero pido a los partidos de izquierdas de mi país que se unan, por conseguir un mismo objetivo, luego de esto ya podremos debatir otros temas con los que no están de acuerdo, pero el pueblo debe quitarle el poder a los partidos conservadores, como es el Partido Popular o Ciudadanos, en segundo lugar, desde aquí pido que den libertad a su pueblo, a la clase trabajadora, y que hagan leyes contra el maltrato animal en todas sus vertientes.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
Lo conseguiremos.

1 comentario:

  1. En estos momentos quiero escribir fuera de esa persona sarcástica, y supuestamente divertida con la que escribo mis blogs... A partir de aquí escribo como Ricardo Urrutia.

    Es muy interesante lo que comentas en tu post y te felicito por criticar al gobierno de tu país, como sabrás (o sabéis) soy de México y si bien no podría decir si estamos igual o peor ( creemelo) si te podría decir que aquí llegan noticias de las barbaries que se cometen en España y uno quiere ser lo mas imparical en ese asunto, pero creo injustificadamente que lo que hacen en España es un verdadero crimen, aquí en México no hay reyes pero hay miles de congresistas que como si lo fueran viven en opulencia, lo de la libertad de expresión en España es tema que también se comenta y es lamentable como teniendo en Europa ejemplos tan cercanos de primer mundo, España viva como encarcelada en tercer mundo. Buen post amiga, hay muchas cosas por corregir tanto en tu país como en el mio, llegando a la conclusión de solo sobresalir por uno mismo. Creo en un futuro mejor para estas naciones, saludos.

    Y si te vas a la cárcel creeme que convocaremos a una marcha para tu pronta liberación jajaja ntc.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger