Buscar este blog

CARTA DE AMOR 21

domingo, 17 de enero de 2016

Amor, 
Se puede decir que ha llegado oficialmente el invierno. Cuando me he levantado de la cama, he visto la nieve pegada a las calles, a las aceras, a los coches. 
Un café bien cargado era lo que hoy necesitaba, me he dejado impregnar por su aroma unos instantes, nunca antes había disfrutado tanto de algo tan usual, un simple café. 
En la parte trasera de la casa, se podía visualizar un paisaje digno de foto, o de postal navideña, y eso, ha provocado una sonrisa atípica en mí, sonreír por el frío, a mí no me gusta el frío, pero creo que estoy empezando a apreciarlo. 
Siempre he dicho que soy más de playa que de montaña, más de calor que de frío, pero no sé, estoy empezando a dudarlo. 
Puedo afirmar ya sin duda, que este viaje puede dar un giro a mi vida radical, había leído en novelas como coger un barco. un avión, o cualquier otro medio de transporte, podía cambiar tanto la vida de alguien, nunca pensé que eso me pasaría a mí. 
Cada vez siento mi país más lejos, y me siento mejor aquí, cada vez pienso que el volver a mi país no es lo que más me importa, tenía los días contados para volver, pero cada vez me siento más cómoda aquí, y volver, más tarde, de momento quiero disfrutar de esto. 
He conocido a unas chicas au pairs, aún no se muy bien, como son, no las conozco apenas, ellas a mi tampoco, pero ahí vamos, conociendo gente y empezando relaciones que no se en que acabarán pero feliz por conocer gente nueva y vivir nuevas aventuras. 
La distancia me ha cambiado, lo noto, todo desde lejos se ve desde otra perspectiva. 
Amor, sigo pensando en ti, sigo soñando contigo, sigo queriéndote, quizás un poco más, por eso de echarte de menos.


Gracias por pensar en mi y dejarme marchar. 
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.


Porque...¿Recibirás esta carta?

No creo, o quizás si.




6 comentarios:

  1. Es genial ver nevar en tierras londinenses, y disfrutar de esas vistas que normalmente son de película.
    No es malo ni raro que te haya empezado a gustar el invierno, ya que, aunque parezca que no, tiene sus cosas buenas, a mi me encanta arroparme con una super manta mientras leo con el pijama más calentito que tengo para pasar esas tardes de invierno, sin duda me encantan desde siempre :3
    Preciosa la carta, como todas las anteriores!

    Nos leemos Pau ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Wow como siempre una excelente entrada, y por lo del invierno, es genial, aunque yo no conozco la nieve, pero algún día tendré que conocerla y creó que me va a emocionar tanto como a ti. Sigue conociendo personas, aquí tienes un buen amigo, saludos

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes me paso por aquí para nominarte a los premios 'Best Blog', aquí tienes el link de la nominación: http://adictabooks.blogspot.com.es/2016/01/adictabooks-nominada-al-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala y gane la verdad se lo merece esta chica

      Eliminar
  4. Me ha encantad esta entrada, y acabo de descubrir tu blog, así que me qued por aquí y espero seguir viendo más =) Un besote^^ Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me ha gustado mucho. Yo siempre he dicho que no soy de frío, pero la estampa que describes es mágica.
    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger