Buscar este blog

CARTA DE AMOR 22

martes, 19 de enero de 2016

Amor, 
la nieve ha cesado, pero el hielo no, aunque la hierva esta completamente blanca, y el coche congelado, que ni iba la ventanilla, hoy he llevado a los niños en coche al cole, esta semana seguiré practicando. Voy acostumbrándome al frío, pero sigue sin gustarme. 
He de contarte algo que me emociona mucho, como sabes tengo pánico a los gatos, o más bien tenía, si tenía, porque antes de ayer por la noche deje entrar a Charlie el gato de la familia por mi ventana porque hacía mucho frío, y ayer, y estuvo todo el día persiguiéndome por casa, anoche me senté en el sofá y el ni corto ni perezoso se acerco a mi y empezó a subirse a mis piernas, me puse nerviosa pero pude controlar mis nervios, el padre de la familia me dijo que me tranquilizara que él no me iba a hacer nada, así que eso hice, y pude hasta acariciarlo eso si con un dedo. 



Así que voy a enmarcar ese día para el resto de mis días, 18/01/2016 , después de tantos años, lo conseguí, creo que ya nada es imposible, así que a por todas. Se supone que ese era el peor día del año, el más deprimente, el Monday Blue o Duvet Day. Pero para mí fué el mejor. 
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.
Porque...¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.




1 comentario:

  1. Que bien Pau, buena historia con el gato, suelen ser amigos fieles si los tratas con cariño jejejeje, abrigate bien y que siga rodando con éxito tu blog. Saludossss

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger