Buscar este blog

CARTA DE AMOR 19

lunes, 11 de enero de 2016

Amor, 
He tenido un fin de semana bastante movido, y eso está empezando a gustarme, aunque quería que pasase, porque eso de relacionarme con los demás y además en otro idioma, no es lo mío. Pero llegado hoy lunes, he de decir, que no fué del todo mal, el viernes tuvimos una fiesta de despedida de una amiga de la familia, y me lo pase genial, conocí a gente nueva y a la que ya conocía me trataron como si estuviese en mi propia casa, me invitaron a bebidas y todo, además habían pizzas del Domino´s. impresionantes lo buenas que estaban.  Había un chico muy guapo en la fiesta, pero aunque simpático, yo no voy a dejar de quererte a ti, además estaba casado, pero aunque no lo estuviese, me da igual, sigo pensando en ti, y de momento eso es lo primero. 
La gente es muy simpática, y tienen mucha paciencia conmigo y el inglés, estoy quitándome ya el miedo, y empezando a disfrutar de todo esto. 
Ayer domingo, vino la familia del Richard, es el padre de la familia, y la verdad aún me daba más miedo, porque Marta su mujer me había dicho que les encantaba hablar y yo con mi inglés pues me daba miedo.Pero he de decir que al final de todo disfrute muchísimo, me relaje he incluso tuve conversaciones, lo que se dice conversaciones con la familia, y me encantó. la nena de la que cuido me hizo que me pintase y me arreglase un poco, porque venía su primo y decía que era muy guapo, y está prometido, a mi no me atrajo, pero era muy simpático y cariñoso, porque me dió un abrazo de esos como si me conociese de toda la vida, mi cara fué de sorpresa era digna de ver, luego fuimos a andar para bajar la comida, que la verdad lo agradecí, vimos unos caballos corriendo en medio del campo, en el césped y quedé impresionada, me enamoré de ellos, eran tan bonitos y en libertad. Me sentí tan feliz. 
De vuelta a casa, porque yo soy especial y no me puse calzado adecuado, pero es que las otras botas me duelen, el primo de Anya se acercó para hablar conmigo, y como no el tema fué Valencia, y un museo que yo ni conozco, pero le pregunté con mi inglés si había estado en La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia, "City Arts of Science of Valencia" (¿que bien traducido?) Y me habló del Valencia cf, dice que es un buen equipo, que le gusta mucho, yo eso lo dudo, porque desde hace tiempo no hemos tenido mucha suerte pero me gustó, que dijese eso, y me sorprendió no me lo esperaba, así que me pareció un chico muy majo. 
Por la tarde noche, jugué al connect 4 con el pequeño, y al cluedo que yo no sabía jugar con la abuela de la familia y la niña a la que cuido. 
y eso a sido mi fin de semana, entretenido, ¿eh? A veces no tengo tiempo ni de mirarme al espejo. 

Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.


Porque...¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.




2 comentarios:

  1. Hola amiga, muy buen post, es increible el sentimiento con el que escribes estas cartas, felicidades

    Por cierto yo tambien me llamo Richard jajaja , bueno Ricardo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, me ánima a seguir escribiendo.
      Un saludo, pásate cuando quieras.

      Eliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger