Buscar este blog

CARTA DE AMOR 18

viernes, 8 de enero de 2016

Amor,
Llevo exactamente nueve días en Aylesbury y es como si llevase una eternidad, y solo porque te echo de menos. Aquí cada día es diferente y eso me gusta, me estoy acostumbrando a caminar mucho, cuando llegue a España no podré vivir sin salir a hacerlo todos los días. Ayer jueves, por la tarde, fui a la academia de inglés, somos ocho en clase y de diferentes nacionalidades, me lo pasé muy bien. Espero conocer gente nueva pronto, porque aunque les conocí no pedí el número de teléfono para salir a tomar algo y practicar mi inglés- Me pusieron deberes para casa, escribir que habíamos hecho en clase, como nos habíamos sentido, etc, Ayer hizo mucho frío, y hoy estoy un poco resfriada, a parte de mi ya normal dolor de tripa, el cuál hace que no pueda comer nada.
Este fin de semana tengo que practicar con el coche, porque el lunes ya tengo que cogerlo sola, así que necesito ir con el coche por ahí. Mañana también tengo que ir al centro a abrirme la cuenta.en el banco.
Así que tiempo libre poco, pero bueno intento encontrar algunos momentos para mí, sobretodo por la noche.
Te recuerdo a cada instante, a cada minuto, no dejo de pensar en ti.
Espero volver a verte pronto.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.

Porque...¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger