Buscar este blog

SERÁ QUE HOY ES MI DÍA PERO AL REVÉS

lunes, 4 de enero de 2016

Será que hoy es mi día pero al revés,
 hoy ha salido el sol, (recordad pero al revés), 
hoy ni siquiera a rozado una gota por mi chaqueta, (pero al revés)
Hoy el perro se ha acercado a mi y el gato se ha escondido (recordad...)
Hoy he podido cerrar la puerta de casa sin necesidad de avisar a un vecino (recordad...)
Hoy he paseado tranquilamente por las calles de Aylesbury (...)
Hoy me han sobrado diez minutos y me han podido atender perfectamente (...)
Hoy no he llorado de impotencia (...)
Hoy he hecho la prueba de inglés y no tengo que volver otro día (...)
Hoy los pies no me dolían y he podido correr hasta casa (...)
Hoy mis botas no se han llenado de barro (...)
Hoy he amado a los ingleses profundamente (...)
Hoy, será que es mi día. (¿Recordáis?....exacto...pero al revés)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger