Buscar este blog

CARTA DE AMOR 2

domingo, 15 de noviembre de 2015

Amor,
Mi segunda carta, mi segunda carta, para ti, y es que no puedo parar de pensar en ti, de pensar como será nuestro próximo beso, nuestra próxima caricia.
Entremos en materia, que si no me lío a decirte las ganas que tengo de ti, y no terminaría nunca.
Sé que para ti, es difícil empezar algo, con alguien que se marcha lejos, a mí también me ocurre, he llegado a pensar que mejor dejarlo aquí, tal y como está, pero luego te miro y soy incapaz de dejarte. En poco tiempo te has convertido en una persona muy especial para mí, no se como explicarlo, no es que este enamorada, creo, es otra cosa, creo que es algo más bonito que el amor.  Últimamente no nos vemos mucho, y se que me necesitas, que necesitas sentirme a tu lado, paciencia, no me voy todavía, aún podemos disfrutar de nuestra compañía.
No sé que pasará cuando me vaya, si cuando me vea lejos de ti, romperé a llorar, y necesitaré que vengas a darme un beso, y ya sé que no podrás, el otro día me lo recordaste,pero no quiero pensar ahora en eso, quiero disfrutarte mientras este cerca de ti
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás sí.


2 comentarios:

  1. preciosa carta! es preciosa! me ha encantado!
    ya tienes nueva seguidora! :)

    te espero en mi blog con nuevo post con estilo años 70!
    un beso

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa, pasate cuando quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger