Buscar este blog

CARTA DE AMOR 3

martes, 17 de noviembre de 2015

Amor,
Hoy no quería escribirte, por miedo, si miedo a que te alejes de mí, y es que por fin, me han confirmado que me voy, aún falta un poco, pero ya tengo fecha, en Enero me voy a vivir mi nueva vida, esa que tanto he soñado, pero que me aleja de ti.
Me da miedo contártelo ya que puede que quieras poner distancia por eso de no encariñarnos más y luego el dolor sea más grande.
En verdad, quería contarte como me sentí ayer junto a ti, y es que he de confesarte, me encanta besarte, me encantan tus labios, esos que perderé dentro de poco, aunque en mi mente siempre los recordaré.
Solo quería decirte, que por muy lejos que estés todos los días pensaré en ti, aunque sea un ratito. Quiero que seas feliz, seguro conoces a una buena chica, que no se aleje de ti, pero entiéndeme necesito hacer esto, por mí.
 Por cierto, acabo de recordar, ayer te acaricié la cabeza, ¿sabes esa escena de "yo soy la juani" que esta le acaricia la cabeza a Dani Martín, y le dice que le encanta, pues yo también sentí lo mismo. Me encanta acariciarte, que te quedes apoyado sobre mí, e intentes dormir.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger