Buscar este blog

CARTA DE AMOR 1

jueves, 12 de noviembre de 2015

Amor,
Aunque aún estés cerca de mí, quería escribirte esto, decirte todo eso que no me sale cuando estoy enfrente tuya, me he dado cuenta que me importas mucho más de lo que yo creía, y que me va a ser muy difícil separarme de ti, pero sabes que debo hacerlo. Cuando estoy contigo las horas se pasan demasiado rápidas, nunca tengo suficiente tiempo para estar contigo, todo se hace corto, me haces sentir en una nube, es tan especial lo que tenemos, ¿verdad? y es nuestro, solo nuestro, y quiero que siga siendo así. 
Quiero que me beses, que me mires, sobretodo que me mires, que me hagas reír, que me enfades, pocas personas han provocado en mí tantos estados de ánimo en tan poco tiempo, y mucho menos me han dejado con ganas de más, quiero conocerte como nadie te ha conocido nunca. 
Pero tu y yo sabemos que esto terminará, no se cuanto tiempo voy a poder disfrutar de ti, pero cuando me vaya quiero que disfrutes, quiero que te acuerdes de mí, volveré lo prometo, mientras tanto, quiero que te olvides un tiempo de mí, que disfrutes con otras chicas, y cuando vuelva, veremos que ocurre con nosotros. 
Lo nuestro es difícil lo sé, somos todo y nada, a la vez, pero a mí me gusta, me gusta sentirme libre a tu lado, te aseguro que eso es lo que te hace tan especial. 
Prometo dar señales de vida, te escribiré siempre que pueda, aunque no quiero que esperes que te escriba, quiero que te sorprendas con cada palabra mía. 
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. 

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger