Buscar este blog

TAG: 12 PREGUNTAS PARA BLOGUER@S

viernes, 1 de abril de 2016

Hola de nuevo Lovers,
Ya se no es lo normal que publique dos entradas en un mismo día, pero casualidades, me nominaron a este TAG, antes de empezar quiero dar las gracias a Javiera Soledad V, por nominarme. ♥

No e quiero alargar más así que allá voy:


1.- ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuándo decidiste crearte un blog?
        Llevo años con diferentes blogs que al final termino borrando, porque no me acaban de gustar, y escribiendo en libretas que me compro en los establecimientos, pero esta vez ha sido la definitiva, me gusta escribir y es algo que no puedo evitar, así que decidí probar de nuevo tal día como un 12 de Noviembre de 2015 empezó mi andadura por aquí. Todo empezó cuando decidí escribir unas cartas al chico con el que estaba o no estaba según se mire, desde entonces comencé a darle forma y se convirtió en lo que es hoy en día.

2.- ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
      Soy más bien de escribir aleatoriamente, según me apetezca, y según me vengan los temas o lo que me haya ocurrido ese día, hay veces que vienen solos, otras veces hay que empujarlos un poco, hay días que no viene nada, y es mejor dejarlo para otro momento. Si es verdad que ando siempre con la libreta o con el móvil escribiendo cosas, por si acaso surge la inspiración y no estoy enfrente de la pantalla.

3.- ¿Cuánto tiempo te demoras en terminar una publicación?
     Pues depende, pero soy más bien de minutos, como mucho dos o tres horas, si me lío a contar cosas, o me lío a buscar la foto adecuada. No me gusta tardar mucho, soy de las que piensan las cosas y tiene que ser ya, la paciencia no es mi fuerte.

4.- ¿Qué programas utilizas para editar tus imágenes y vídeos?
      Pues soy fiel a uno en concreto, PicMonkey, tampoco se utilizar otro, ya que alguna vez he intentado utilizar otro y me resulta muy difícil, las ediciones de imágenes y vídeos complicadas las suelo pedir a una ya amiga blogger que es diseñadora gráfica.

5.- ¿En qué momento del día publicas tus entradas?
     Pues no tengo un momento del día, según me dé, lo mismo por la mañana, que por la tarde, que enciendo el ordenador por la noche y ahí estoy tecleando, no tengo un momento del día para ello.

6.-  ¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?
     La verdad que no, alguna vez miro pero una a las mil, pero no le hago caso, suelo hacer más caso a los comentarios.

7.- ¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder sus comentarios?
     Pues antes no lo hacía, pero últimamente si me gusta estar atenta a todos los comentarios y mostrar que yo leo cada uno de sus comentarios y que para mí son muy importantes. Me encanta entrar al blog y encontrarme con comentarios, me gusta saber lo que opinan los lectores del blog, y en que puedo mejorar y que debo dejar.

8.- ¿Qué tanta importancia le das al diseño de tu blog?
     Creo que demasiada, es esencial para un blog tener un buen diseño para atraer a los lectores. Por ello, pedí ayuda a una amiga, que me hizo el diseño, y que si alguno tiene interés en un diseño así o parecido me lo consulte que yo se la envío.

9.- ¿Qué rol cumplen tus redes sociales en tu blog?
     Pues para mí, esenciales para hacer visible el blog, tengo más seguidores en mi redes que en el blog, jajaja. Es algo que nunca entendí pero acepto de buen agrado. Utilizo dos, Facebook y Twitter, ambas son esenciales para tener un blog al menos eso creo, y a mí me funcionan, además utilizo mi WhatsApp, pero eso solo para seguidores VIP. Que mal quedó lo de seguidores VIP, estoy en un grupo de WhatsApp al que todos los blogger pueden añadirse, así que anímense.


10.- ¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés?
       Obviamente ya está internacionalizado y no solamente en inglés si no en otro idiomas, está en un lado en un gadget de idiomas con banderitas de cada país.

11.- ¿Has pensado ganar dinero con tu blog?
       Claro que si y si digo que no miento, ¿Quién no lo ha pensado alguna vez, pero es muy difícil es un trabajo constante y duro, donde sus frutos no se ven hasta el final. Hoy en día nadie apuesta por tu producto por muy bueno que sea, para que eso ocurra tienes que haberte dejado mucho dinero y mucho trabajo antes de empezar a recibir beneficios.

12.- Finalmente, si tuvieras que dar un consejo a otros bloggers sería..
      No soy amiga de los consejos, básicamente porque suelo pasármelos por un lugar secreto llamado forro de los pantalones, soy así de fina que se le va a hacer, el consejo es hacer caso a lo que te interese y a lo que no pues no hagas caso, haz lo que creas conveniente para tu blog y punto.

Terminé  las 12 preguntas para blogger@s, así que voy a nominar a los siguientes blogger@s:


El que quiera hacer el TAG sin estar nominado puede obviamente no voy a ir a buscarlo a su casa para regañarlo, y hasta aquí este TAG de nuevo gracias  Javiera Soledad V por nominarme.

Hasta la próxima Lovers.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Paula!
    Me han encantado tus respuestas y coincido contigo en muchas. Por ejemplo soy de las que hacen las entradas aleatoriamente, no puedo tenerlo todo organizado porque ando como loca y me vienen las ideas de repente y debo plasmarlas. También me puedo tirar horas y horas largas en escribir una entrada, aunque sea "simple", me gusta que quede todo bien.

    Y, por supuesto, me he reído muchísimo con eso de que me lo paso por el forro de los pantalones jajajaja eres la caña.

    Bueno me marcho de esta entrada aunque me quedo en tu blog para cotillear un poco más.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, un placer saber que me lees,
      si pásate por donde quieras todo tuyo.
      un beso.

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias por nominarme! Esta tarde lo hago.

    Muuuuaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailinaaa, de nada guapa, ya lo leí y me encantó.
      un besooo.

      Eliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger