Buscar este blog

¿AMIS QUE?

martes, 5 de abril de 2016

Cada día es más complicado hacer amigos, pertenecer a un grupo, salir a tomar algo, para mí todos los días son iguales, y los amigos, ya no están, viven sus vidas aparentemente ocupadas.
"Amigos" de esos que ponen excusas los 365 días del año, están con sus parejas y obviamente no pueden separase de ellos no sea cosa que se pierdan y no los encuentren, los estudios, tienen tantos trabajos, tanto que estudiar los 365 días del año incluso en periodo vacacional, que malo es estudiar, o el trabajo, los explotan, si  he llegado a la conclusión que los jefes son unos explotadores, esas jornadas intensivas de trabajo a todas horas, uff, agotador.
Son las tres excusas básicas del "buen amigo", luego entras en el Instagram, Facebook, twitter y demás redes sociales y te das cuenta que oh, ese fin de semana que tu les habías propuesto salir justo ese, ellos están de fiesta, pero....
No estaban con sus parejas, pobres parejas, sufrir la ninfomanía de 365 días al año follando sin descanso buff, a ver que sexo gusta, pero en exceso digo yo que empalagará ¿no?
Los estudios, esas notazas que sacan eh. siempre les queda alguna esa para junio o septiembre para tampoco poder salir contigo en verano.
El trabajo, creía que había mucho paro y estábamos en crisis que la gente no encontraba trabajo, debo ser la única española que no trabaja. que triste.
Se me olvidaba la excusa por excelencia, atentos eh? no os la perdáis.

LA FAMILIA: si la familia, habéis leído bien, se ve que cuando le digo a algún amig-- que? de quedar, le entra el amor por su familia, ¿Cómo no les ve? Tienen que ir con su madre de compras, con su padre al mecanico ¿y con su hermano? no se donde se va con un hermano..

En fin...¿Qué excusa os han puesto vuestro amis que?



3 comentarios:

  1. añado estas mas "claro como tu no trabajas porque estas en paro tienes mas tiempo para salir" o esta me encanta "tengo que pasear al perro" y me quedo pensando desde cuando tiene perro si los odia

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar y aunque te dire que yo tambien he puesto esas excusas pero siempre debe haber tiempo para todo aunque sea un ratito :) saludosssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Eso es típico jajaja. Cuando nos hacemos mayores (pasamos la barrera de los 25) cada vez ves menos a tus amigos.
    Yo siempre intento quedar con mi mejor amiga al menos una vez a la semana.
    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger