Buscar este blog

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER TRABAJADORA

martes, 8 de marzo de 2016


UN POCO DE HISTORIA
En este día se conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. La primera celebración tuvo lugar el 19 de Marzo de 1911 en Alemania, Austria, Dinamarca y Suiza. 
En 1972 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró 1975 Año Internacional de la Mujer y en 1977  invitó a todos los Estados a declarar, conforme a sus tradiciones históricas y costumbres nacionales, un día como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Desde LOVE DREAMS quiero felicitar a todas las mujeres por ser y estar, por haber luchado y seguir luchando por nuestros derechos, aún nos queda mucho camino, pero lo conseguiremos, conseguiremos que se nos reconozca y se nos trate con el mismo respeto y con los mismos derechos y deberes que los hombres. 

LA LUCHA CONTINÚA. 

P.D: Me gustaría también dar las gracias a esos hombres feministas que nos apoyan y nos ayudan, ya que sin ellos tendríamos más piedras en el camino. Muchas gracias. 




4 comentarios:

  1. Genial entrada Pau, me encantan las palabras que nos regalas en este día :3

    Besineees ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ana, hoy es un día para celebrar.
      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  2. FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, Y SI COMO COMENTAS OJALA HAYA IGUALDAD, SE HA AVANZADO PERO TODAVIA FALTA MUCHO POR HACER... BUENA ENTRADA PAULOVER... MIS RESPETOS PARA TODAS LAS MUJERES

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ojalá algún día no tengamos que celebrar este día porque haya una igualdad real en el mundo. A seguir luchando por nuestros derechos.
    Besos y ¡feliz día de la mujer trabajadora!

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger