Buscar este blog

Carta de amor 33

domingo, 27 de marzo de 2016

Amor,
Supongo que ya puedo dejar de llamarte amor, en estas semanas han pasado muchas cosas y tú no has estado ahí, ni siquiera como un amigo para apoyarme, ¿Qué triste no?, y aún te crees con derecho a pedirme ¿Qué? Por suerte tengo mi música y mis libros que siempre me acompañan, música para olvidar, libros para vivir de nuevo. Y es que en estos momentos no tengo nada mejor que ofrecerme, aún así es lo mejor que puedo ofrecerme a mi misma.
¿Qué si hay otro? Es cosa mía, realmente no creo que te importe, solamente necesitas saber que hay otro para encima echarme la culpa a mí, y decirles a tus amigos tiene otro, y humillarme pero no puedes, piénsalo bien, te vengo grande, como los pantalones o las camisetas, tienes que buscar una persona de tu talla, yo no lo soy, soy demasiado para ti, es ese conjunto de ropa tan bonito que quieres comprarte, que deseas tener, pero al probártelo, no te ajusta, y te maldices a ti mismo, por no ser justo mi medida.
Solo deseo que seas feliz, que te bese otra y recuerdes como yo te besaba, que cuando te roce la mejilla recuerdes mis manos, quiero que me recuerdes así recordarás el error que cometiste, y tal vez, no vuelvas a cometer ese error.



4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado el símil con la ropa jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Korita, se me ocurrió sobre la marcha.
      besos.

      Eliminar
  2. Genial si que sepa lo que se perdió ;) bien por eso jejejeej

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger