Buscar este blog

INICIO

domingo, 21 de febrero de 2016

Pasan los días y en vez de encontrar soluciones, encuentro más complicaciones en este mundo. no soy capaz de ver claridad, y encima todo lo veo negativo intento ponerlo en positivo pero no lo consigo. 
Sé lo que quiero pero no me lanzo a por ello, por el que dirán, no sé como hacerlo, no sé por donde empezar. Doy vueltas y vueltas y siempre termino en el mismo punto donde empecé, estoy cansada. 
Tengo la mente como aturdida, escribo y no sale, a estas alturas debería de tener por lo menos cincuenta hojas, y no tengo nada. Tengo que buscar afinar, valentía eso es lo que me falta valentía. 
Si las cosas cambiasen un poquito, solo un poquito todo sería diferente. En mi vida solo existiría el GANAR GANAR Y GANAR. 

Anclada en la tecla inicio para siempre. 




4 comentarios:

  1. Hola Pau,

    A veces uno necesita un empujón, a veces viene de la nada, otras de una persona externa a ti o, simplemente, llega sin más.

    Sé lo que es tener un folio en blanco y no poder llenarlo pese a tener mil cosas que decir. Créeme que las cosas vienen cuando tienen que venir.

    No te desesperes y sé constante.

    Un abrazo, y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau, te tengo un consejo... sigue el camino que te haga feliz, no importa si caes o das pasos atras, si te hace feliz lucha por eso que quieres, y como te digo siempre me da mucho gusto que sigas tus sueños escritora :) SALUDOSSSS

    ResponderEliminar
  3. me gusto el final...es como si no pudieras rendirte y siempre comenzaa de nuevo..."Anclada en la tecla de inicio para siempre". Esta seria una frase que escribiria en las paredes de mi habitacion.

    ResponderEliminar
  4. me gusto el final...es como si no pudieras rendirte y siempre comenzaa de nuevo..."Anclada en la tecla de inicio para siempre". Esta seria una frase que escribiria en las paredes de mi habitacion.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger