Buscar este blog

SORTEO SAN VALENTÍN

lunes, 15 de febrero de 2016


LOVERS, ya estoy de vuelta, he revisado las respuestas de los participantes del blog, que pensaba iban a ser más, porque mucha gente me pedía, y resulto ser pocos y nuevos, no importa gracias a todos por participar y hacer grande esta familia de LOVERS. 

El ganador/a de una agenda personalizada y un marca paginas por Susana Escarmajal Magaña es: 

KORA M. 


http://tintadeseduccion.blogspot.com.es/


Felicidades, pronto te pondré en contacto con Susana, habláis de tu agenda y te la enviamos. 
un beso. 


4 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias a ambas!Que guay, es el segundo sorteo que gano en mi vida, qué ilusión :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kora no encuentro tu email en tu blog, necesito que me pasases por mail (susana.dreamingraphics@gmail.com) tu dirección de tu casa para mandarte el marcapaginas fisico y que me digas que quieres en la portada de tu agenda para blogueros.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger