Buscar este blog

SIEMPRE TUYA

domingo, 14 de febrero de 2016

Con él todo es diferente, le siento de una forma especial, intenta conocerme más allá de lo que yo misma me conozco, cuando me mira, siento como me desnuda el alma, tendría que mirarle más a los ojos, pero me cuesta horrores, y eso que lo intento. 
En tres días me cambio, aunque no al ritmo que el quiso, pero si bastante más de lo que nunca imagine.
Es todo bondad y placer, sabe como seducir a una mujer, y sabe hacerlo sin hacer daño, aunque a veces me lo hace, intenta encontrar solución a mi forma de ser, de esconderme, de tapar daños del pasado, y yo lo intento de verdad, confío en él, pero me rompen por dentro, y me siento mal, me hace sentir mal, y yo intento defenderme, pero una vez más me rompe. 
Con él me siento segura, tranquila, feliz, mi risa con él es un constante, aunque cuando intenta urgar duele.
 A veces le quiero, otras le odio, y eso aún duele más. Luego se acerca y me acaricia, y a mi me gusta, me gustan sus manos, me gusta como me toca, la piel se me eriza con un roce suyo. Sabe como hacerlo, sabe demasiado y yo demasiado poco o eso creo, a veces me siento insignificante a su lado, y me pregunto, ¿qué hace él aquí, ahora a mi lado? Me descubre un mundo que ni siquiera se me pasaría por la cabeza que existe, él es así hace volar a cualquiera. 
Él ve como me alejo, y cree que nunca más me tendrá, lo que sabe es que por muy lejos que este, siempre estaré cerca de él, porque me atrae, me gusta, me excita, pero no solo me excita el cuerpo si no la mente, el corazón. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bonito <3 Parece sacado de una novela romántica de esas que tanto me gustan a mi. Un texto cargado de sentimientos, amor, pasión y a la vez miedo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ahora haces una carta y se nota que la hiciste con el corazón en la mano, como si rompiera una pagina de cualquier novela de amor y saliera esta carta hecha con los primeros vestigios de amor para otra persona, y luego, en un instante acaba tu carta que dice todo y a la vez se queda debiéndonos mas palabras para la siguiente ;) que bien escribes Pau, siempre seré tu fan

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger