Buscar este blog

#Cine Speak

lunes, 25 de enero de 2016


Título: Speak
Director/a: Jessica Sharzer
Escritor/a novela: Laurie Halse Anderson 
Género: Juvenil, drama
Año: 2004
Duración: 93 minutos
Idioma: Inglés
Protagonista: Kristen Steward (Bella Swan, en Crepúsculo)                                            

Sinopsis
Kristen Stewart es Melinda Sordino, una estudiante de preparatoria que sufre daños psicológicos después de que un acontecimiento terrible ocupe su vida y pelearse con sus mejores amigas, quedando sola durante el primer día de clase de su escuela. Melinda es inducida a guardarse tal secreto, por el miedo al rechazo y a ser desmentida por todos. Durante el año descubre que con la pintura es capaz de desahogarse y encuentra apoyo en su profesor.


Opinión Personal
Creo que viendo quien es la protagonista, poco importa mi opinión pero os la daré, seguro que muchos la vais a ver, yo ahora mismo que acabo de enterar que su protagonista es Kristen Steward. 
A lo que voy, la película esta en inglés con subtitulos en español, Dicho esto he de decir, que me encanta, yo me he sentido muy identificada con esta chica y he sabido como se sentía, estuve los 93 minutos de película llorando, que me he despertado con los ojos hinchadisimos, (no lo hagáis nunca)
Si alguna vez habéis tenido mejores amigas y os han fallado y dado de lado, entenderéis a Melinda. 
Que me encanta, y mucho y he descubierto que hay libro, así que lo buscaré leeré y reseñaré. 

                                                 



Título: Thirteen
Director/a: Catherine Hardwicke.
Género: Juvenil, drama
Año: 2003
Duración: 93 minutos
Idioma: Inglés                                        

Sinopsis
Tracy, una joven de 13 años de Los Ángeles,bajo la peligrosa influencia de Evie, la chica más popular del instituto, se encuentra atrapada en un acelerado ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior sedentarismo. Ahora deambula por un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras tanto Mel, su madre, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija. 


Opinión Personal
En esta película los jóvenes se sentirán identificados y los mayores comprenderán el mundo de los jóvenes, y les podrán ayudar en esta etapa. 
A mi me encanta fué un gran descubrimiento, es una de esas películas que se te remueven sentimientos por dentro y te puedes sentir identificado en varios aspectos, en la amistad y en la perdida de esta, en el amor, en la euforia que sientes cuando eres joven, que crees que puedes con todo y contra todo, en creer que no existe nada más que tu felicidad y tu tristeza. 


                                                   





Título: Tres metros sobre el cielo
Director/a: Fernando González Molina 
Escritor/a novela: Federico Moccia
Género: Juvenil, drama, romance. 
Año: 2010
Duración: 119 minutos
Idioma: Español

Protagonistas: Maria Valverde, Mario Casas. 

Sinopsis

Tres metros sobre el cielo es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje  en donde juntos descubrirán el primer gran amor.Babi es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Hache es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Opinión Personal

Para mi esta película es mi película, de entre todas, es la que más me gusta, y la que año tras año y día tras día no pararía de ver, y no me canso, no es que me guste, me encante, es que me apasiona, yo quiero vivir en la película eternamente., y no porque salga Mario Casas en la película, eso también ayuda pero no, es la historia en si, es todo, cada uno de los personajes, es sentirme identificada cien por cien en mi vida con esa película, sobretodo con la protagonista. 


                                         



Título: Tengo ganas de ti
Director/a: Fernando González Molina 
Escritor/a novela: Federico Moccia
Género: Juvenil, drama, romance. 
Año: 2012
Duración: 2 horas 27 segundos
Idioma: Español
Protagonistas: Maria Valverde,  Mario Casas, Clara Lago.





Sinopsis

Hache vuelve a Barcelona después de pasar dos años en Londres, alejado de sus amigos y familiares, e intentando olvidar a su primer amor y la muerte de Pollo, su mejor amigo. De nuevo en casa, el chico descubre que todo sigue igual y que debe buscarse un trabajo. Mantiene una relación distante con su madre y su hermano, y sólo parece preocupado de tres cosas: "Pollo", su moto, y volver a ver a Babi. Todo cambia cuando conoce a Gin, una chica llena de vitalidad, parecida a él. A Gin le gusta pasarlo bien y vivir la vida al máximo, sin miedo a nada. Pero sobre todo, le devolverá la sonrisa que había perdido, se enamorarán y empezarán a salir juntos. Pero quien no supera su pasado está condenado a repetirlo y Se encierra con gin y comienzan a vivir una nueva y mejorada vida

Opinión Personal

Si la primera enamora, la segunda ya es para echar la casa por la ventana, y es que la primera te deja con la miel en la boca, las cosas no pueden quedar así se exige un final feliz para todos. Es la mejor segunda parte de todas, con un final más que esperado. Más amistad, más amor, más motos, más todo, y es que si os creíais que no podía haber más si puede haber más.



                                         



Título: Perdona si te llamo amor
Director/a:  Joaquín Llamas
Escritor/a novela: Federico Moccia
Género: Juvenil, drama, romance. 
Año: 2014
Duración: 105 minutos
Idioma: Español
Protagonistas: Paloma Bloyd,. Daniele Liotti 





Sinopsis

Álex, un joven ejecutivo publicitario, lo tiene todo: es atractivo, inteligente y brillante, pero aún no ha alcanzado la estabilidad emocional que tanto ansía. Cuando su novia rechaza su propuesta de matrimonio, su idílica existencia empieza a desmoronarse. En ese momento, irrumpe en su vida como un vendaval Niki, una jovencísima estudiante que no sólo consigue seducirlo y enamorarlo, sino le da un giro total a su vida.

Opinión Personal

Si la primera enamora, la segunda ya es para echar la casa por la ventana, y es que la primera te deja con la miel en la boca, las cosas no pueden quedar así se exige un final feliz para todos. Es la mejor segunda parte de todas, con un final más que esperado. Más amistad, más amor, más motos, más todo, y es que si os creíais que no podía haber más si puede haber más.


                      




Título: Memorias de un zombie adolescente
Director/a:  Jonathan Levine
Novela: Warm Bodies
Escritor/a novela: Issac Marion
Género: Romance, ficción, apocalipsis zombie.
Año: 2013
Duración: 97 minutos
Idioma: Español
Protagonistas:  Nicholas Hoult, Teresa Palmer.


Sinopsis

R es un zombi, quien se desplaza sobre una ciudad en ruinas, llena de edificios derruidos, coches oxidados, ventanas rotas y abandonados rascacielos, después de un apocalipsis zombi. R sólo puede gruñir y pronunciar algunas palabras y junto a su amigo M y un grupo de zombis, salen a buscar comida, ansiosos de cerebros, ya que al comerlos, los recuerdos de estos destellan en la mente de los muertos vivientes y así ellos tienen unos minutos de lucidez. Después de asaltar un edificio con unos adolescentes muertos y consumir el cerebro de uno de ellos (Perry Kelvin), R comienza a sentirse atraído por la pareja del muchacho, Julie Grigio, y desde entonces siente la necesidad de protegerla, llevándola consigo al refugio zombi, donde la relación entre ellos pone en marcha una secuencia de eventos que comienzan a cambiar el comportamiento de los habitantes del lugar. Vista como un peligro por los más ancianos, Julie decide volver con su padre y R decide seguirla, poniendo en riesgo su propia existencia al seguirla hasta City Stadium, el más grande refugio de humanos restante. 

Opinión Personal


Esta película no es que me hiciese mucha gracia la verdad, a mi los zombis y esas cosas no me gustan, y me aburren bastante, aún así es bonita, y no me disgusto mucho. Y una vez más el amor puede con todo, te puedes enamorar de un zombie, de un extraterreste, no enserio, para los que os guste este tipo de películas os va a encantar, a mi no es que me reencante y sea de mis favoritas, pero me gustó. 



                                      



Título: Ecupid
Director/a:  J.C. Calciano
Novela: Warm Bodies
Género: Comedia romantica.
Año: 2011
Duración: 95 minutos 
Idioma: Inglés 
Protagonistas: Andy Anderson, John Callahan. 



Sinopsis

Marshall, un joven empresario, después de siete años de vida feliz con su pareja Gabe, cumple 30 años. Esto lo moviliza, y fantasea con alguien de misterioso nombre llamado "eCupid", que conoce por internet. Esto traerá insospechadas consecuencias.

Opinión Personal

Una historia de amor, que pone a prueba una sólida pareja, me encanta, love is in the air, si estáis enamorados o enamoradas o queréis hacerlo está es la película perfecta. 
No conocía esta película y me ha sorprendido para bien, se ha convertido en una de mis favoritas.  

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que no me llama mucho..o sea la veo una actriz bastante plana y si ella es la protagonista me echa muy para atrás >.< por cierto, te sigo, he visto que participas en la iniciativa y yo también, te dejo por aquí mi blog http://lecturasalamedianoche.blogspot.com.es/ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento que no te guste, para gustos los colores, no dicen eso.
      un beso.

      Eliminar
  2. Holaaa Pau Pau, pues nunca habia escuchado de esa pelicula, pero si es Kirsten pues no se que podría decir, por lo que veo es una historia muy buena, pero mejor esperaré tu reseña del libro, saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposo Rick, como tu por aquí.
      A ver si consigo el libro, porque me es difícil. un beso y gracias.

      Eliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger