Buscar este blog

CARTA DE AMOR 24

sábado, 23 de enero de 2016

Amor, 
Esta mañana he tenido otro encontronazo con la niña a la que cuido, aiss, esta niña, pero bueno no importa, a intentado hacerme un pulsito a ver cuanto aguantaba sin hablarme y como siempre estás cosas, no ha aguantado mucho. 
Yo sigo teniendo frío, por cierto hablé con mi familia, el hombre que viene en las mañanas a pasear a Jake está enfermo, y no va a poder venir en un tiempo, fuimos a verlo, pobre hombre. También descubrí el mundo de los scouts, me gusto bastante. 
Hoy es mi día libre, por cierto ayer me dormí viendo dos películas en inglés, lloré bastante, porque además me las puse aposta, porque me apetecía llorar, un poco, ya que echaba de menos mi familia y amigos en España, y para disimular me puse las pelis, por cierto, me dormí con ropa y todo. Hoy la verdad no he hecho mucho, quería ir de compras y al final nada de nada, pero bueno ha estado bien el día, menos que me levanté con los ojos hinchados, no he salido de casa pero he hablado con mis padres, y me ha dado tiempo a limpiar mi habitación y mi baño, también tiempo para dedicarme a escribir, algo es algo y para estudiar un poco de inglés y adelantar porque si no repaso mal. 
Cuando creo que ya tengo más o menos dominado el inglés, se me complica un poco más, y me vuelvo a bloquear, es como dar un paso hacía delante y dos hacía atrás. 
Ha venido visita a casa, Lucy, me cae muy bien esa chica, es muy maja, y tiene mucha paciencia, además de muy divertida. A veces pienso que si no hubiese estado en esta familia me hubiese gustado estar en su familia trabajando. 
Ahora voy a mirar películas para ver esta noche en inglés, ya que estoy enganchada, a ver si así se me pega algo. 
Y eso ha sido todo por hoy, se me olvidaba me encanta ir a clases de inglés me divierto mucho, nunca hubiese pensado que hubiese dicho eso, si hubiese ido a clase en España me hubiese desapuntado a los dos días. 
London is different. 
Se me olvidaba, reapareció mi primer novio de cuando tenía 13 años, al principio, creía que iba a volverme a sacar algo, la cosa no termino muy bien, pero para sorpresa mía me pidió disculpas por todo lo sucedido en el pasado, lo vi diferente, nada que ver con antes, mucho más maduro. Tuve muchos sentimientos encontrados a la vez, y quien sabe cuando vuelva que pueda pasar, quizás podamos crear una buena amistad, después de todo fué muy importante en mi vida. 
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. Porque.¿Recibirás esta carta? No creo, o quizás si. 



2 comentarios:

  1. Hola aquí pasando por tu excelente blog y pues veo que todo marcha bien, yo también quisiera aprender ingles como tu y mas en Inglaterra, ojala algún día lo pueda hacer, muy interesante lo de tu ex novio jejeje, seguimos leyendonos Pau. Me gusto mucho el diseño nuevo. Chau

    ResponderEliminar
  2. Hola aquí pasando por tu excelente blog y pues veo que todo marcha bien, yo también quisiera aprender ingles como tu y mas en Inglaterra, ojala algún día lo pueda hacer, muy interesante lo de tu ex novio jejeje, seguimos leyendonos Pau. Me gusto mucho el diseño nuevo. Chau

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger