Buscar este blog

CARTA DE AMOR 23

jueves, 21 de enero de 2016

Amor, Vuelvo a llamarte amor, y eso que daba por concluida nuestra relación, pero es que hay veces que hablas como si no me quisieses ya, como si quisieses que me lanzase en brazos de otro, y me lo dijiste tan seguro, a veces no te entiendo, no sé si me quieres si no, si lo pasas mal por la distancia, no sé nada. Tampoco sé si vuelve a pasar esto yo vaya a soportarlo, de todas formas hablando se entiende la gente, y parece que nos entendimos. Así que vuelvo a estar feliz, aunque realmente lo pase mal, aunque fuese por un corto período, pero estaba enfadada, triste, me sentía impotente no me lo vuelvas a hacer y menos en la distancia. Amor, rectifico lo que dije en la anterior carta, seguiré escribiéndote, ¿cuándo? No lo sé. Cuando te portes mal conmigo dejaré de hacerlo, y me echarás de menos y te dolerá.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. Porque.¿Recibirás esta carta? No creo, o quizás si. En la próxima entrada no hablaré de ti, sino de una persona que ha vuelto a mi vida, y no sé como tomármelo, mi primer novio, una de las personas que más he amado. Si esto fuera una novela y yo la protagonista tendría muchos billetes en mi bolsillo, pero no, es simplemente mi historia sin anuncios, sin cortos, sin mentiras, sin películas.

3 comentarios:

  1. Me encantan estas cartas, de verdad *.* Espero que sigas con ellas^^

    ResponderEliminar
  2. Que bien que continúes con estas cartas, y si si fuera una novela todo esto seria un éxito, aquí seguimos leyéndonos , saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger