Buscar este blog

CARTA DE AMOR 15

lunes, 28 de diciembre de 2015

Amor, 
Apuro los días para estar contigo, las horas, los minutos, los segundos, intento observar cada milímetro de tu cuerpo, no quiero que se me olvide, quiero acordarme de ti, durante mi estancia en Londres. Me encanta besarte, si pudiera estaría todo el día besándote.Ayer te acaricie el pelo y me encantó, estabas tan bonito apoyado sobre mí. Me encanta cuando me besas, cuando me abrazas, me encanta picarte, me encantas tú. 
Si hoy me preguntaras si quiero salir contigo sin dudarlo te diría que sí, en estos momentos lo tengo claro, pero no soy quien para atarte a mí, una loca bipolar que no sabe lo que quiere, que hoy quiere una cosa y mañana otra completamente diferente, no quiero hacerte daño. 
Me encantó pasear contigo por la feria, solo me faltaba eso para rematar esto que tenemos.   
Y yo creyendo que todo empezó hace dos meses, y resulta que hace tres, si el 25 de Septiembre nos conocimos. Bendito día en el que te cruzaste en mi camino y creía que ya nunca volvería a saber más de ti. 
He de darte las gracias por cada día que has pasado a mi lado, como lo que sea, el caso es que hemos pasado estos meses juntos. 
Te voy a echar mucho de menos, ¿que voy a hacer sin tus besos, sin tus abrazos, sin tus caricias?gracias por dejarme entrar en tu vida, y en tu cuerpo, y asomarte un poquito dentro de tu corazón. Una última cosa, si necesitas cualquier cosa, en cualquier momento de tu vida, llámame.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. 

Porque... ¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si. 


1 comentario:

  1. Paula, nunca sabemos lo que nos pasará en la vida, esta da muchas vueltas. Quizás te vuelvas a encontrar con este chico que ahora te hace feliz, tal vez no, complejidades de la existencia.

    A mí personalmente me gustaría decirte que te relajes a todos los niveles (y sé que sabes lo que te quiero decir) déjate llevar por todo lo bueno que se acercará a ti a partir de ahora, aprovecha todas las ocasiones que te regale la vida, no te dejes ni una. Del mismo modo te diré que te alejes de lo que nada te proporcionará jamás, tú eres lista y sabes discernir.

    Para acabar te diré que nos vemos cualquier domingo por la mañana en Piazza café en Covent Garden, es fácil encontrarlo… Y de vez en cuando estoy por allí.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger