Buscar este blog

CARTA DE AMOR 14

domingo, 27 de diciembre de 2015

Amor,
A tres días de vivir en otra realidad, siento que me va a ser más difícil separarme de ti de lo que nunca imaginé. No sé como va a ser este tiempo sin ti, pero supongo que la distancia hará su trabajo.
Quiero que sepas que has sido y serás una persona muy importante en mi vida, que me has hecho ilusionarme como cuando tenía quince años, guardaré en mi mente todos los momentos que vivimos juntos, tus abrazos, tus caricias, tus besos, todo.
No sé si te volveré a ver, si volveremos a tener algo así, ni siquiera algo parecido, algo nuestro, sin nombre, sin etiquetas, libre como el mar, una marea que a veces en la que a veces la felicidad es inmensa y otras en las que no sabemos que sentimos el uno por el otro.
Solo me queda decirte gracias por tanto, gracias por compartir conmigo estos meses, por hacerme sonreír, enfadarme, llorar, gritar, saltar, bailar. 
Quizás algún día volveremos a ser un nosotros libres. 
Simplemente decirte algo tan sencillo y complicado a la vez como, Te quiero.
Espero que seas muy muy feliz te lo mereces.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.


1 comentario:

  1. Preciosas palabras, me encanta el sentimiento que tiene cada frase que escribes en cada carta :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger