Buscar este blog

CARTA DE AMOR 11

martes, 15 de diciembre de 2015

Amor,
Estoy a quince días de viajar rumbo a Londres, y que mi vida cambie para siempre, mis ganas aumentan, pero dejar aquí a mi familia y amigos, cuesta, aunque sé que me estaré genial allí, he hablado con la chica de la casa donde voy a cuidar a los pequeños, y ya me están esperando, su marido vendrá a por mí al aeropuerto, y va a ha hacer un cartelito con mi nombre, digno de fotografiar, también vendrán los niños tengo unas ganas. El día cuatro tengo que ir a la academia de inglés a hacer el examen de prueba de nivel, pero ya te lo digo yo, el más bajo.
Pero aún me quedan muchos planes por aquí, el 20 de Diciembre voy a ir a votar, ya sabes a quien no IU, y ya si hacen pacto con Podemos, el PP y el PSOE a la calle, el 22 la lotería mira que si me tocara ya me iba a Londres en otras condiciones, podría quedarme más tiempo aún, el 25 de Diciembre quiero ir a ver Palmeras en la nieve.
Así que ya ves estoy muy entretenida e ilusionada, aunque no se que llevarme a Londres, como siempre seguro que todo a última hora, soy un caso aparte.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no,

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.

6 comentarios:

  1. Querida amiga, Londres te sorprenderá, es una ciudad maravillosa. Para mí una de las más bonitas del mundo y he visto muchas. No te preocupes en absoluto por el nivel a que vas a acceder en tu prueba de inicio, lo importante es como vendrá ese nivel a la vuelta. Por todo ello, llévate ilusión verdadera, como la que he podido observar estos últimos días, no dejes de poner en tu maleta ese ímpetu que pones en las cosas que te gustan. Cuando algo sea más difícil de lo normal o te cueste, dale un giro y encuéntrale el lado bueno, sabrás hacerlo. No te rindas, este es uno de los trenes más importantes que pasan por tu vida, hablar inglés es una llave que abre muchísimas puertas. No le temas, en pocas semanas verás tu avance y sobretodo, lo más importante que ha de ir en tu equipaje es el “Willpower” que lo tienes y mucho más de lo que crees. Confía en ti misma, cree en ti misma y quiérete un mundo entero.

    Ah! Se me olvidaba, llévate ropa de abrigo para el invierno, hay días que incluso verás el sol pero el calor a que estás acostumbrada en tu tierra no está, no existe, una postal del sol o una foto dan el mismo calor que el sol real.

    Un abrazo desde Menorca.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por todo,por animarme,por escucharme, por enseñarme, por valorarme,como aprenda inglés me tatúo willpower en la piel.
    Y si, me parece que me tocará dibujante un sol y eso es lo que tendré, cuando venga a mi tierra me pondré al sol cual lagarto,después de esta aventura londinense que no se lo que durará al igual me paso por Menorca.
    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me gusta mucho la forma que tienen tus entradas, Londres es precioso, es una suerte que puedas ir allí y una gran aventura :)
    Besos, me quedo por el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por lo del viaje a Londres ya iré contando más por aquí, así estas informada de todo, y me alegro que te gusten las entradas, las hago con todo el cariño del mundo.
      Besos y vuelve cuando quieras.

      Eliminar
  4. Sabes ya que aquí tienes un amigo para lo que necesites y si, te valoro simplemente porque he visto tus capacidades y estas son ilimitadas. Solo tienes que ir marcándote objetivos e ir cumpliéndolos, parece complejo, pero sé que tú lo conseguirás. Estoy seguro.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger