Buscar este blog

CARTA DE AMOR 12

viernes, 18 de diciembre de 2015

Amor, 
Vuelvo a escribirte, para contarte todo lo que me esta pasando, cada día estoy más nerviosa, pero también muy ilusionada, porque cada vez me llegan más correos desde Londres. 
Para celebrar la nochevieja, van a dar una fiesta en casa de unos amigos de la familia, y estoy invitada, van a invitar a otra au pair, y van a llevar comida española, que ilusión. Así, que tendré que mirarme un vestido bonito para ir a esa cena, y el inglés pues mira me lo inventaré y al lío. 
El día cuatro voy a matricularme en una academia tengo una entrevista, para ver el nivel de mi inglés bonito. 
Bueno esas son mis últimas novedades por London, y por aquí todo igual, aunque, te echo de menos y mucho, últimamente estoy bastante nerviosa, y cuando se acerca el momento más aun. 
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no, 

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si. 


1 comentario:

  1. Mucho ánimo Pau, me ha ncantado la carta, como todas las demás :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger