Buscar este blog

Sueños

domingo, 15 de mayo de 2016

Lovers, 
Quería contaros algo me esta sucediendo durante bastante tiempo, en sueños diferentes. 
Hace años rompí mi relación de amistad con una chica, era mi mejor amiga, y la quería mucho, pero la relación se rompió le fallé, me falló, nos fallamos y todo se fué al traste. 
El caso es que no paro de soñar con ella, y la echo de menos, pero claro, eso de perdonarse, es otra cosa, porque nos hemos hecho muchísimo daño y ya nada sería como antes. 
No sé por qué sigo soñando con ella, no sé por que sigo echándola de menos, y no se como olvidar, pasar página, estoy atascada en esa página, que no me deja continuar. 

¿Que haríais?


2 comentarios:

  1. Primero escribirlo seria una novela genial (inclusive puedo pensar que no hay historia como esa en ningún libro) en segunda a lo mejor puedes ver como se encuentra (bien o mal) si esta mal o le pasó algo puedes acercarte a ella y si esta bien podría pensar en tratar de hacer las paces con ella, pero quien sabe los sueños nos juegan pasadas extrañas. Al igual tu tienes la respuesta ojala nos sigas contando de esta nueva Adventure's Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que me hizo una cosa bastante grave y arrepentirse pues no se arrepiente, entonces...

      Eliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger