Buscar este blog

Pau en el cine

domingo, 1 de mayo de 2016

Ayer, sábado, fuí al cine con un amigo, solo amigo eh?, que si hay algo más yo lo cuento, bueno fuimos a ver la película esta del capitán América, que no sé ni como se llama, ahí mi interés, bien, me compré mis palomitas medianas, bueno medias aquello parecía un tanque, y mi cola cola, bueno coca cola, pepsi, que ahí también podía beber hasta el apuntador, de lo grande que era aquello. 
Fuimos a la sesión de la una porque somos así dijimos discoteca o cine, alcohol o pepsi, y allí estabamos, después de interminables anuncios empezó la película, hacía un frío horrible así que me eché la chaqueta por encima, y ahí ya comencé a acoplarme en el asiento para estar más cómoda, paso media hora o así y ya empecé a notar sueño, solo diré que se dan de hostias, durante la película me dormí y desperté diez veces, me despertaba cuando se repartían de leches, lo demás en coma caí en el asiento, soñando y todo, menos mal que no ronqué , si no me muero. 
Así que solo diré de la película que dan suaves caricias. Fin



2 comentarios:

  1. Hola Paula!

    Yo tengo que decir que a mi estos tipos de pelis no me suelen gustar, yo soy mas de comedia romántica jaja Pero justo de esta peli me habían hablado muy bien,espero que la siguiente vez que vayas al cine si que disfrutes de la peli.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Nonononononnono mal ahí ehhh como es posible que te duermas en el mejor estreno del añoo Jajajaja jajaja lo bueno que pudiste dormir bien jajajaajaja

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger