Buscar este blog

Lista de libros publicados en el blog

viernes, 1 de abril de 2016

Buenas tardes Lovers,
Veo que mis reseñas no tienen mucho éxito a pesar de que me apasiona y sigo escribiéndolas con la misma pasión del primer día.
Para los rezagados que no les apetece clicar en la sección Libros, así que he decidido hacer aquí un lista de los libros que hay reseñados hasta el momento, para que veáis los que os interesen.
Por otro lado quería pediros, que elijáis en comentarios los libros que queréis que reseñe, yo haré un lista y comenzaré a leérmelos, ya que el reto de los libros sigue adelante a ver cuantos me leo.

1. Mi tigre es lluvia
2. La voz dormida
3. Las máscaras de porcelana
4. 28 días
5. Subir hacia abajo
6. El niño con el pijama de rayas
7. Memoria de unos ojos pintados
8. Palmeras en la nieve
9. Diario de un skin
10. El año que trafiqué con mujeres
11. Operación princesa

un beso muy grande Lovers.



7 comentarios:

  1. Holaa Pau Pau el numero 6 es un libro muy bueno, y podrias reseñar alguno de misterio o terror, no se si hayas leido algúno de ese género jejeje saludossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las máscaras de porcelana es de así misterio, pero si me recomiendas alguno en concreto encantada de leérmelo.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola: Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. No sé porqué dices que tus reseñas no interesan! En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta M. Bienvenida, gracias por formar parte de este mundo, una Lover más, pues porque hay muy pocos comentarios y no veo que se lean por eso hice esta entrada a ver si se ven más. Claro me paso y te sigo.
      un saludo.

      Eliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger