Buscar este blog

Crisis de escritor

martes, 12 de abril de 2016

Mi crisis como escritora dura ya más que la de España y va a para largo, sé lo que quiero contar, incluso me atrevería a decir, como lo quiero contar, pero resulta que me ocurrió hace demasiado tiempo y no sabría como empezar, lo mezclo todo, y queda una chapuza, podría contaros la historia de mi boca, pero escribirlo, esto es otra historia, se los momentos en los que puedo escribir, pero no se como aprovecharlos, necesito sentir ciertas cosas para volver a escribir, para volver a sentir, para volver a vivir, pero no se si volver a pasar por ahí merece la pena. Quiero tantas cosas, y todas me cuestan tanto, soy una cabeza loca, inconsciente y poco constante, la constancia maldita constancia. 
Escribir, escribir, escribir, creo que pienso demasiado en el final y disfruto poco del momento, solo el final, mierda, no sabré vivir, que importa el final si no has disfrutado del desarrollo, mierda, mierda, mierda, no me voy a disculpar por tanta mierda, se siente. 
Estoy enrrabiada, cabreada por todo y con todos, me vengaría de todo y de nada. Mi racha sigue sin pasar..


7 comentarios:

  1. todo pasa, creo que deberías ir escribiendo todo lo que se t pasa por la cabeza y luego darle forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si todo pasa, gracias por la recomendación, seguiré tu consejo.
      un saludo.

      Eliminar
  2. tranquila es normal tener epocas de no saber como escribir yo aunque no tengo un blog literario, tengo epocas en las que no se que contar o simplemente como contarlo es horrible yo en ese momento desconecto, me relajo y cuando venga la manera de hacerlo perfecto pero nunca te estreses ni agobies
    me gusta mucho el blog, me quedo por aqui
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si va a época y lo mejor es desconectar para volver a conectar, muchas gracias por el consejo.
      Me alegro de que te guste y te quedes.
      un beso.

      Eliminar
  3. Holaaa Pau no te preocupes a todos nos pasa, pero igual te sirve caminar o ir a lugares donde no has pasado, en cualquier momento puede llegar la inspiración :) Saludos chica Pau

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Pau! Tranquila que seguro que más adelante cuando menos te lo esperes surge la inspiración :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger