Buscar este blog

PROPÓSITO 2016

lunes, 14 de marzo de 2016

Exacto como dice el título me he hecho un nuevo propósito para el 2016, y es el de leerme tantos libros como pueda. Primero os quiero dar las gracias a todos los Lovers por contagiarme las ganas de leer, y por reseñar libros tan bonitos como los que reseñáis, Así que haré una pagina aposta para que podáis ver los libros que voy leyendo durante este 2016.  No sé cuantos podré leerme, pero yo, me implicaré al máximo, aunque pensandolo bien, quiero que decidáis vosotros cuantos libros voy a leerme en este 2016, si, lo habéis leído bien, así que mi propósito, está en vuestras manos, el 31 de Diciembre haré recuento de cuantos libros me he leído, y veremos si he cumplido mi propósito. 
- Podéis recomendarme libros, y yo los buscaré, para poder leerlos. 

Un beso muy grande Lovers. 

(y Felices Fallas a los Falleros) 



4 comentarios:

  1. Como sabrás me encantan los.libros con aventuras fantásticas, así que te recomiendo una saga como la de Eragon o también una saga que se llama "Chica de humo y hueso" están geniales, ojala poco a poco los puedas leer, saludos Pau Pau, y que tus propósitos se hagan realidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Eragon creo la puedo conseguir, la de la chica de humo y hueso no lo sé, preguntaré, muchas gracias Rick Rick.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo te recomiendo "La ladrona de libros", "Heima es hogar en islandés" o "Te quiero, baby"
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchos exitos con las lecturas Pau!
    Un beso! <3

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger