Buscar este blog

LOS SIMPSON

sábado, 12 de marzo de 2016



¿Quién no conoce a esta singular familia? Ocupan nuestras pantallas y nos acompañas en nuestra sobremesa, Marge, Homer, Bart, Lisa y Maggie. 
Con esta serie las risas están aseguradas, nuestra familia más querida y odiada a la par, por todos los españoles, pero que no deja indiferente a ningún espectador, y es que no recuerdo mi vida sin está familia. 
Esta familia nació el nuestros televisores, el 17 de Diciembre 1989, medio año antes de que yo naciese, así que casi 27 años después, digo casi porque aún queda mucho para Diciembre, siguen siendo por lo menos mi familia favorita. 
Esta serie es emitida, aquí en España, (voy ha hacer un poco de spam a las cadenas de televisión) a las 14:00 todos los días en Antena 3, y a las 21:30 en Neox. en FOX también la echan, pero desconozco los horarios, creo que también a las 21: 30. 

¿Que opináis de esta serie? Dejar vuestros comentarios abajo. 

4 comentarios:

  1. Como no conocer a esta grandiosa familia, aunque también tengo que decir que las primeras temporadas son las mejores jeje, aun así los especiales de halloween y navidad no me los pierdo ;) saludos Pau gran entrada

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ammooooooooooo los simpsons!! Ultimament eno veo mucha tv pero no me pierdo ningún capítulo, sobre todo cuando son neuva temporada jajja
    ¡Un besito Pau!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Hace mucho tiempo que no veo Los Simpsons, pero me gustan mucho. Esta serie ha marcado a varias generaciones :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. esta serie ha marcado la vida de muchos de nosotros xD quien no deseaba llegar a casa corriendo después del insti para verla xD
    un saludo!

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger