Buscar este blog

IN LONDON

viernes, 1 de enero de 2016

Hi Lovers, 
Ya estoy en Londres, ¿estabais esperándome, o no? pues ya estoy de vuelta. Y si no me esperáis da igual necesito escribir. 

Ya en casa, he de concluir que he tenido dos "happy new years" uno a las 11 con el señor Ramón García y Anne Igartiguru en la primera y a las 12 en un canal inglés desde Londres y con fuegos artificiales impresionante. Oh my god! (y yo que casi no llego a las segundas campanadas porque estaba en el bathroom, que no toilet) Los ingleses son muy majos, y le dan pero bien al alcohol a las 18:00 de la tarde ya iban descorchando champagne y yo diciéndole que más tarde y me decían que era año nuevo así que he igualado a los ingleses bebiendo, y la comida creía que me moría, están muy locos, comen como si no hubiese un mañana. 
El inglés más o menos lo entiendo a trozos, y hablarlo poco pero me lo inventó y cuela que da gusto, conjugo fatal pero ellos dicen que habló muy bien, (y ahí estoy hablando inglés de "l´horta sud").
Ale ánimo. Había un chico que me ha dicho que estuvo en Valencia en el 95 y que no pudo ir a la ruta del bacalao, que pena yo con la edad que tenía tampoco iba, y ahí estaba yo explicando a unos ingleses cualquiera los diferentes tipos de paella, que era la fideuà i el all i pebre, mezclando idiomas. Hemos jugado a un juego que se llamaba las estaciones, cada uno elegía una estación y había uno en medio y decía aylesbury starion or Oxford station or buckimsham station y tenían que cambiarse de sitio para sentarse, y si decías no se que palabra en inglés " this moment don't remember because the drink os very bad sorry" así, or change, pues todos tenían que cambiarse de silla. También han cantado una canción muy rara en inglés algo típico de aquí que te coges de las manos cruzadas y empiezas a moverlas de arriba a bajo mientras cantas, sentido no tiene pero lo que me he reído ha sido fino. 

Y una chica majísima Rachel se ha puesto a cantar Elton John que (yo creía que ese señor estaba muerto pero no), y con los accesorios de cocina nos ha dado un concierto y me llenaba la Copa de champagne a mi no me gusta pero me habré bebido media botella. Rachel me ha preguntado si me gusta el vino le he dicho que no y me ha dicho que mejor que para ella todo. 
Curiosidades inglesas: 
- Aquí todo el mundo es del barça.
- Here everyone is Barcelona Football Club.
- La gente va descalza en la casa de los demás, alguna toda no, los niños todos y los mayores algunos.
- The more people they do not wear shoes in the houses, some not all, the children all go barefoot and also some older.
vocabulary: 
Hot: (también se utiliza para alimentos picantes) 
guys: chicos
what: cómo
where: dónde
who:quien 
How: cuántos
How much: cuántos/as
Hoy many: cuánto/a
a lot of: mucho
Everyone: todo el mundo 
Change: cambio 
Squirrel: ardilla/ Esquirol
Fox: zorro
(algunas son de repaso, que yo fallaba pero ya están claras)
Aylesbury se pronuncia Alsbury, la a es una ae extraña.
Happy new year darlings, kisses and Hugs. Good Night, see you Letter. 
Lo pondría en valenciano pero ya no doy a basto con tanto idioma. Sorry friend's.

3 comentarios:

  1. ¡feliz año querida Pau!
    Que tengas un año lleno de muchas alegrías!
    Un besito ❤️

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno!

    Te paso mi blog espero que te guste y lo sigas:)

    Danicampoy.blogspot.com

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Se ve que estás adaptándote super bien en Londres y lo estás pasando lo mejor posible, espero que este nuevo año que has comenzado allí esté lleno de sueños por cumplir, y muy pronto!!

    Feliz 2016 ♥

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger