Buscar este blog

CARTA DE AMOR 28

miércoles, 10 de febrero de 2016

Amor, 
Hoy tengo bastante que contar, llego martes a España, y eso no ha gustado en la familia que les deje así, tan rápido, como dice la mujer esta, por llamarla de alguna forma, la he dejado tirada, pero no me arrepiento, volvería a actuar de la misma forma, una y otra vez. Porque no se puede consentir que se aprovechen así de la gente, del obrero. Así que desde aquí, me va a salir la vena, más obrera, roja, y republicana que tengo, la lucha continúa, aquí, allá, donde sea. ¿Que no sacaré la bandera republicana a pasear, por la calle? es para pensárselo. Y en el camino con piedras no pedruscos puestos a mala leche, a veces ocurre, que encuentras a buenas personas, que te entienden y te escuchan y eso me ha pasado hoy, he quedado con dos chicas au pairs, y eso han hecho escucharme, y la verdad me lo he pasado genial. Así que entre nuvecillas, tormentas y chaparrones, de vez en cuando el sol asoma.

Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. 
Porque.¿Recibirás esta carta? 
- No creo, 
- o quizás si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger