Buscar este blog

Carta de amor 27

viernes, 5 de febrero de 2016

Amor,
Vuelvo a España, si vuelvo y con las cosas más claras que nunca, mi etapa como au pair llego a su fin, decidí ponerle yo fin, hay cosas por las que una no debe pasar, y debe decir hasta aquí llego, hay que ver como 38 días cambian a una persona y se conoce a la gente con la que convives.
Cómo puedes ver la mejor y peor parte de uno mismo, y tu decides si quedarte y que formen parte de tu vida, o irte para siempre y romper esa relación, por lo menos tan estrecha que tenías.
Así que vuelvo a casa antes de o previsto, el martes nueve lo tomaré todo el día para viajar a España y por la noche llegaré, la verdad que la he echado de menos, ahora ya se lo que sienten aquellos que por circunstancias de la vida deben partir de su hogar, y deben irse a otros países y ser acogidos por ellos.
Me vuelvo a aquella que yo llamo mi casa con una lección aprendida, y es la de no mirar a nadie por encima del hombro, la de la solidaridad, la de hacer nuevos amigos, la de superar miedos.  pero también la de la lucha, esa constante lucha por ganarte el pan,
Amor, voy a volverte a ver, y no se si tengo ganas, veremos que ocurre, más adelante.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. 
Porque.¿Recibirás esta carta? 
- No creo, 
- o quizás si.








4 comentarios:

  1. Que linda carta, me encanta eso que dices de las lecciones que has aprendido con tu viaje a Londres, siempre aprendemos de cada rinconcito :3

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu reflexión sobre aprender de la vida, y si creo que cada momento es para aprender y tomar lo bueno de cada cosa, mucho éxito y suerte en tu regreso a España, veremos que giro da esta novela de la vida real;) SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu reflexión sobre aprender de la vida, y si creo que cada momento es para aprender y tomar lo bueno de cada cosa, mucho éxito y suerte en tu regreso a España, veremos que giro da esta novela de la vida real;) SALUDOSSS

    ResponderEliminar
  4. Muy buena tu reflexión sobre aprender de la vida, y si creo que cada momento es para aprender y tomar lo bueno de cada cosa, mucho éxito y suerte en tu regreso a España, veremos que giro da esta novela de la vida real;) SALUDOSSS

    ResponderEliminar

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger