Buscar este blog

CARTA DE AMOR 10

sábado, 12 de diciembre de 2015

Amor, 
Ya te echo de menos, sueño contigo y todo, espero que estés siempre en mis sueños durante mi estancia en Londres. 
Me quedan 18 días, que seguro se me harán cortos, porque quiero hacer todo lo que no he hecho en todo el año, y me parece que eso es complicado. 
Ayer salí de fiesta y me lo pasé superbien, ligue y todo, pero a mi me gustas tú, y cada día más, se que te pones celoso, por ello, pero es que me encanta verte así, aunque lo corto rápido, muchos celos no son buenos,solo los justos para ver que te intereso y cortando el viento.
Cuando este en el avión mientras sobrevuele el país cada iré dejando mi corazón en cada lugar así dolerá menos, y cuando vuelva podré ir recogiéndolo y te querré como te quiero ahora o más.  Espero que no me eches de menos, o si lo haces que sea poquito y puedas hacer algo para que duela menos, yo lo intentaré. 
Últimamente tengo muchas ganas de ti, no lo puedo evitar, quiero que estés a mi lado la mayor parte del tiempo. 
Me gustaría hacerte algo especial para que siempre te acuerdes de mí. Pero no encuentro nada que sea perfecto, si perfecto como tú.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no. 

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger