Buscar este blog

CARTA DE AMOR 5

domingo, 22 de noviembre de 2015

Amor,
He de contarte muchas cosas que pasaron en este tiempo, ya tengo el billete de avión, así que no hay marcha atrás, me sorprende que pienses que esto va en broma e intentes que no me marche, ya que te lo dije desde un primer momento, ¿por qué razón iba a mentirte? Ahora mismo tengo muchas ganas de verte, nos quedan exactamente un mes y ocho días para estar juntos.
Como ya sabes, he conocido gente nueva, y la verdad me da mucha pena, haber hecho amigos, cuando me voy a ir pronto, pero las cosas no son fáciles.
No es fácil separarse de la familia, de los amigos, no es fácil separarme de ti, voy a echarte de menos, voy a echar de menos tus besos, tus abrazos, nuestros enfados, nuestras reconciliaciones, mi leída de cartilla diaria porque hay cosas que no me gustan de ti, aunque solo hay una, pero me hierve mucho por dentro.
El amor es tan difícil, como decirte esto, puede que sea verdad que cuando este lejos, me olvide de ti, de escribirte, de contarte cosas, de pensarte, de quererte, y eso me pone triste.
Me despido hasta la próxima carta, que será pronto, ya lo verás, o quizás no.

Porque....¿Recibirás esta carta?
No creo, o quizás si.




2 comentarios:

Aquí podéis dejar vuestros comentarios y opiniones sobre las entradas, sois libres de decir lo que queráis, siempre con respeto y educación.
.

Jorge al Combate © 2016 | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger